sábado, 6 de octubre de 2007

Dia 1 en Dublin

Bueno, haber como podria catalogar este dia primero... Impresionante.

Primero me levanto a las 7 de la ma;ana ( lo siento pero no tengo esa letra tan nuestra xD), haber... YO a las 7 ???!!! xD pues si, jajajaja y entre desayunar y algunas cosas mas, al final sali a las 11, me voy a exoplorar un poco, y descubro un ciber, y alli estuve.. hasta que al fin a las 1:30 kede con Amaya la vasca xD.

apartir de ese momento, todo fue, ir a buscar una tienda de musica apra comprarme una funda par ael bajo... y mientras que la buscabamos nos perdimos y veiamos tiendas xDDDD pero muy bien. jajaja esto es una forma simple de resumirlo, por que todo eso fue hasta las 6 de la tarde, hora establecida para kedar con Jon, un amigo de Amaya, y con el empezo la odisea de los B&B. Fuimos por un huevo de sitios.. y nada.. el unico que habia era uno que por dios.. que asco xD al final encontre uno pero bastante caro.. que se le va a hacer.

Despues de esa peque;a odisea.. llego el turno de irse de fiesta! xDDD si... primero fuimos a la zona de temple, entramos a un sitio que no se como se llama xD estaba de pm y si.. he probado la autentica y genuina guines! BUENISISISISIMA y mas barata que la heineken xDDDDD alli conoci a algunos colegas la ostia de majos! ( no os lo creais... ¬¬ xD) Borja y sus chistes, juanra y los juegos xDDD y habia algunos mas.. xDD o eso creo xD... vale.. hasta aki todo normal... lo sieguiente ya no es tan normal... xD El trinity College, si.. un sitio muy bonito. si. ... ... DIOX! menuda fiesta tenian montada!!! xD botellon con vodka en el Trinity jajajaja lo impensable.. ni jon que lleva un a;o aki habia vivido algo asi xDD jajaja un gran detalle.. el botellon en el trinity creo que eran las 11 no estoy muy seguro.. xDD jajaja y acabamos pues sobre las 12.. xDD de alli nos fuimos a rezar... xDDD el sitio esta de pm, es una iglesia pero que la han transformado en un bar, algo raro... pero esta wapisimo y ponen musica muy buena jejeje

bueno yo acabe a las 3 de la ma;ana volviendo solo al hostal.. lo que significa que ya me estoy empezando a orientar bastante mejor jejeje


bueno esto es un poko en resumidas cuentas mi dia.. xDD Raro porque no estoy en espa;a.. pero muy bien jejeje :)

un saludo!

Zelvin

PD: aqui teneis el link con las fotos jejejeje http://www.megaupload.com/?d=THP3QU5N

No hay comentarios: