viernes, 5 de octubre de 2007

In Dublin :D

Bueno, ya estoy aqui, en Dublin, apartir de ahora si que pondre mas informacion sobre la ciudad y esas cosas jejeje esto es un lio, no me aclaro nada, asi que dire lo que pueda realmente xD, ma;ana subire fotos para que lo veais, aparte que mejor poner fotos de dia ;) xD por cierto perdonad las faltas pero no estoy acostumbrado a este teclado, que como era evidente no tiene la letra tipicamente espa;ola xD

Un saludo a todos!

Zelvin. ( ahora si , desde Dublin^^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esper que te vaya bien (y que te aclares ^^) nos vemos
Miriam

Anónimo dijo...

Zelvin....mal bicho!!!! como no te lo pases bien, te doy una colleja; como vuelvas diciendo que no has hecho amigos, te doy otra colleja; como vengas y me digas "tía, que mal me lo he pasado", no te doy una, te doy dos collejas XDDDDDD... Chaval, ya que has dado el paso, disfruta todo lo que puedas... y no te preocupes que siempre nos vas a tener aquí, al otro lado del canal xDDDDDD

Ánimo frikicillo, levanta la cabeza y sonríe, que estás en la tierra de la guines, "una pinta por favor!!!!"

Lobo.

P.D. Búscame un duende de esos que van de verde!!! que quiero uno de peluche!!! muahahahahaha.