martes, 11 de septiembre de 2007

como me voy

Bueno pues paso a explicaros mas o menos lo que tengo hecho y lo que me falta.

Primeramente el viaje, indispensable jejeje, yo lo he sacado en www.aerlingus.com por unos 70 € el billete para mi, el problema que tengo es que yo voy con el bajo, y como paso de meterlo en el almacen (y esto deberia de ser con todos los instrumentos) me ha tocado comprarle otro billete, tiene coña verdad? pues si en total unos 140 € tambien os recomiendo que mireis en www.ryanair.com que tiene precios muy buenos (sobre todo italia).

bien, despues del billete, vamos a por el pasaporte, aunque Irlanda pertenezca a la UE segun he estado leyendo en muchos sitios (sobre todo bancos) te piden 2 documentos oficiales, yo voy con el D.N.I. y el pasaporte, pero el carnet de conducir vale tambien. El pasaporte vale dinero, si... alrededor de 16 €.

Tambien vamos a necesitar la tarjeta sanitaria europea, esta es gratis y el unico problema que vais a tener son aguantar la cola en la seguridad social, pero por el resto, te la dan en el mismo momento y te olvidas. Dura un año.

Despues de tener los documentos necesarios tenemos que comprar algunas cosas ( aun tengo que comprarlas asi que no se el precio, disculpad), los adaptadores de corriente, diccionarios, Ropa, etc...

y bueno.. mas o menos llego hasta aqui... xD

un saludo!

PD: si.. me falta un huevo de cosas.. pero da igual.. con calma.. que aun me kedan 3 semanas xDDDD

No hay comentarios: