martes, 11 de septiembre de 2007

Bueno, comenzamos

Bueno, haber como empiezo esto, creo que seria conveniente presentarme antes...creo... por si acaso eso hare (ante todo pido disculpas por las posibles faltas, intentare que sean lo menos graves posibles, pero siempre se me pueden pasar por alto alguna ^^ ah, y los siento por los acentos, exceptuando algunos casos, no creo que los ponga, por la falta de costumbre (en el ordenador) )

Bueno pues yo me llamo David aunque todos me llaman Zelvin ( la historia es larga alguna vez la explicare) vivo aun a fecha de hoy en Elche, Alicante ( España) y toco el bajo electrico (fuera coñas XD).

Vale, mas o menos a rasgos muy generales ya podeis decir que sabeis quien soy, ahora os voy a explicar el porque de este blog.

Me voy a vivir a Irlanda, no se cuanto tiempo, puede que vuelva en un mes o puede que tarde un poco mas, ni idea, el caso es que me voy.

No hay mucho más, me voy sin nada, ni piso, ni trabajo y "solo". La gente ahora estara pensado:
"joder que valiente, hay que tener huevos" o "menudo imbecil que se va a vagabundear por Irlanda", pues bueno en principio voy por lo primero y espero no acabar como lo segundo xD.
Si escribo este blog es para informar mas o menos como es irlanda y ayudar en lo que pueda ( y que me ayuden).

Con esta pequeña introducción creo que vamos apañados.

Un saludo.

Zelvin.

PD: remarco el solo por que al final me voy con Amaya, una chica que he conocido en un foro que tambien va para irlanda ;) un Beso Amaya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajjaja porfinnnnn se te puede escribir!!!!!!


ezkerriik por mencionarme,posi nos vamos ala aventurilla espero k todo nos valla ben, bueno ben no de lujo!!!!!xDDD

A tope k lo vamos a dar todo en irland!!!!! :)

bsillossssss

pd: gente animaros a venir!!!!

Anónimo dijo...

Hi soy rosa,espero que te vaya bien en irlanda ^^, seguro que sera una gran experiencia, cuidate mucho.