lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevas noticias despues de un tiempo

Pue ssi gente, siento mucho este mes de espera, y se que muchos no tendreis ni idea de que habra sido de mi, algunos sabrian que estuve apunto de vovlerme por que no conseguia curro, y otros ya sabran que no solo no me he vuelto si no que encima estoy trabajando en IBM, lo que significa que tengo un curro guapo, monto servidores de 10 millones de $ xDD esta bien el curro, esta es mi segunda semana, y bueno, se vagea mucho creedme, pero apartir de la semana que viene no me vereis el pelo por internet, o eso me han dicho por que tenemos un pedido de 40k servidores, es decir la ostia de curro... lo que viene a ser, muchas horas Extras :D:D ( a qui las horas extras las pagan a 15 euros y 20 euros depende las que lleves hechas xD( a si me pagan 10,20 la hora, es para venirse a trabajar aqui gente)).


El tema de la casa, tuvimos problemas mis amigos y yo y al final nos fuimos lo que propicio que estuviera apunto de irme de irlanda, ya queno tenia ni trabajo ni casa, pero mira me quede jeje.


Hace unas 2 semanas que conoci a unas chicas y con ellas me he dedicado en los fines de semanas a irme poray, la primera semana estuve en Galway y la siguiente en Belfast, paso a relataros un poco esos viajes, vale?


1. GALWAY:


Pues como decirlo, en un principio ibamos a ir solo a Galway peeeeero, al final nos dio poray y fuimos primero a Cork.


1.2 CORK:


Empezamos la mañana del sabado viajando a Cork, fueron unas 2 horas de viajes, entretenidas la verdad hablando con la gente y bueno de cachondeo, armando escandalo en el bus para que la gente se diera cuenta de que eramos españoles xD


despues al llegar a cork estuvimos dando algunas vueltas y me tope con un sitio clave par aun buen friki, toda persoan que haya visto el primer capitulo de la segunda temporada de Heroes recordara que un personaje aparece en el puerto de Cork, y en ese puerto estuve.. pero se me olvido hacerle fotos... sorry.. cuando vuelva a ir le hago fotos xD, bueno tambien estuve en una iglesia wapisima, no entre dentro por que habia que pagar y ni de coña pagaba por verla por dentro, por que por fuera impresionaba mas y aun mas impresion daba pasearse por el cementerio.. eso si que fue impactante, ya os dijo que irlanda ( no es por ser tetrico ni nada por el estilo) tiene unos cementerios preciosos.

bueno despues empezo a caer la de diox y nos totamos algo esperando a coger el bus a galway, donde llegamos ya por la noche, buscamos el hoste y ... en el siguiente capitulo os cuento la historia ya que me encuentro el e break del curro y tengo que dejar internet jejeje

un saludo y perdonad el retraso xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weno chico, tu aguanta que siempre hay alti-bajos en todo, y el principio siempre es dificil...mucha suerte y ya hablamos ^^
dew b7s